Alegría en los parques

Desde el día 18 de mayo, ya se pueden realizar eventos al aire libre de hasta 200 personas. Pero nuestro objetivo no es ese de momento, ni mucho menos. Simplemente queremos facilitar la tarea de dotar de un poco de alegría a los parques, las zonas de terraza y los lugares de paseo, pero guardando las distancias. Pensados para ver y escuchar de lejos, durante un paseo, sentados en las terrazas de los bares o en los bancos del parque.

El objetivo por un lado es conseguir clientela para los negocios en su reapertura, por otro, acercar actividades culturales sanas para todos los públicos a los vecinos de la zona. Y por último, servir de flotador para muchas bandas y compañías de artistas que se están hundiendo por culpa de esta pandemia.

Comunidades de Vecinos y barriadas que se han quedado sin fiestas este año, asociaciones de hosteleros o centros comerciales que busquen clientela, Ayuntamientos y Juntas Municipales que quieran ayudar a sus comercios a la vez que dotan de actividades a sus vecinos, esperamos que encuentren en esta iniciativa una gran herramienta.

Puedes obtener más información llamando a este número de teléfono o en consultando nuestra sección de Alquiler en www.jacksalquiler.com

91 751 31 98