En las Navidades del 2019 nacieron por fin los LOCALES DE ENSAYO del futuro. El 2019 los vio nacer y el 2020 les puso nombre: LOCALES DELUXE PRO.

Se trata de una nueva modalidad de ensayos que te permitirá, a un precio francamente asumible, poder practicar como lo hacen los profesionales. Con Instrumentos PRO, adaptados a tu estilo musical y las máximas facilidades para que tus ensayos sean siempre un éxito.

Cada banda puede elegir la franja horaria y el día en el que más le convenga ensayar. Ese horario quedará reservado para tu grupo durante el mes completo.

Si alguno de esos días la banda no puede ensayar, el espacio seguirá reservado a vuestro nombre. Podrá venir cualquiera de sus miembros a ensayar solo. O llevar a sus compañeros de otras bandas.

Sin embargo, desde Jacks on the Rocks queremos que se convierta en un incentivo definitivo para la constancia de las bandas en sus ensayos.

Si estás interesado, es importante que elijas rápidamente tu local y tu franja horaria preferida. Adelántate y que nadie te la quite.

Estos son los locales disponibles de momento en esta modalidad: